15% DESCUENTO, CÓDIGO: SALE

DESCUENTO MAYORISTAS

¡HOLA ESTIMADO MAYORISTA!

Gracias por tu interés en nuestros productos 🤍

Tenemos disponible para ti variedad de joyería en diferentes materiales como ser Plata 925, Acero Inoxidable a prueba de agua, Goldplated y nuestra Joyeria Artesanal hecha en Honduras con mucho amor.

La ventaja que tienes con nosotros es que tenemos inventario disponible por lo que no deberás esperar largos periodos de tiempo para recibir tu pedido. 

REQUISITOS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA COMPRAS MAYORISTAS.

1. Lo primero que te sugerimos es que te suscribas con tu correo electrónico a nuestra página web para que estes al tanto de todas las novedades.

 

2. Para acceder al 50% de descuento debes realizar tu primera compra de L. 6,000 en productos por la cual sólo pagarás la mitad (L. 3,000)

 

3. Cómo hacerlo? Súper fácil! solo llena el carrito de compras con tus productos favoritos y una vez que tengas L. 6,000 o más debes ingresar el código 50%JEIKA en la pantalla de pagos para que el descuento sea aplicado.

 

4. Una vez que completes tu pedido y validemos el pago tu pedido será despachado en un periodo no mayor de 3 días

5. Los productos adquiridos no llevan empaques ni etiquetas de nuestra marca, son enviados en empaques genéricos como bolsas de celofán, organza o terciopelo dentro de una caja de cartón corrugado. 

 

6. Los envíos nacionales son mediante Cargo Expreso por un valor de L. 80 y tarda de 1 a 2 días. 

7. En caso de querer asegurar tu envío contra daños o extravíos Caex cobra una tarifa del 10% del valor de tu pedido. Te recomendamos hacerlo en caso que tu inversión sea grande. 

 

8. Los envíos internacionales son mediante DHL Express por un valor de $45 que tarda 5-7 días aprox. También enviamos por Correo Nacional por un valor de $20 que tarda aproximadamente 2-3 semanas.

 

9. La línea de Bronce, oro 14k y los joyeros no aplican a descuento.

 

10. No se aceptan cambios, devoluciones o reembolsos, las ventas mayoristas son finales.

 

11. Si hay algún artículo agotado que quisieras adquirir, escríbenos a WhatsApp para ver la posibilidad de hacerlo nuevamente.

 

12. Si necesitas apoyo para crear tu pedido en la web estamos en toda la disposición de apoyarte o si prefieres hacerlo mediante whatsaap solo debes hacer captura de las imágenes y hacernos el pedido por esa vía. 

13. A partir de tu segundo pedido la inversión mínima requerida es de L. 1,500 para lo cual te enviaremos un nuevo código de descuento. 

ATTE. EL EQUIPO DE JEIKA